Protagonista de «Verdades Ocultas» espera una niña y muestra cómo le ha crecido la guatita

Carmen Zabala ha sido uno de los descubrimientos de Mega, quien ha tenido papeles protagónicos en diferentes teleseries. Una de ellas es "Verdades Ocultas".

Carmen Zabala ha sido uno de los descubrimientos de Mega, canal que integró a la actriz a su área dramática y desde ahí ha tenido papeles protagónicos en diferentes teleseries.

Una de ellas ha sido «Verdades Ocultas», la exitosa teleserie que acompaña a los televidentes a la hora de almuerzo de lunes a viernes, y aunque su personaje no fue del todo querido en un comienzo, la actriz ha sabido ganarse el corazón de varios.

Por eso, la noticia de su embarazo ha provocado que sus seguidores estén pendientes de su estado y de su avance a través de redes sociales. De hecho, unas fotos que compartieron algunas amigas a través de Instagram, reveló cuánto ha crecido su guatita y lo feliz que se ve.

Cabe mencionar que la guapa y talentosa actriz nacional, se casó hace algunos meses y hoy disfruta su embarazo a concho, ya que la niña llegaría dentro de las próximas semanas a su vida.

¡Aww!

Las 4 🖤

Una publicación compartida por Constanza (@conmackenna) el

🌹

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el


Contenido patrocinado