Destacados

Mon Laferte recibe tremendo elogio de Alejandro Sanz

Pali Ibañez |

¿Cuántas fans de Alejandro Sanz sueñan con que el español le dedique palabras bonitas? Esa suerte la corrió nada más ni nada menos que nuestra Mon Laferte, quien recibió elogios por parte del dueño de «Y Si Fuera Ella» a través de Instagram.

“Tu don es un regalo precioso y único, cantas con la rabia de mil huracanes y con la dulzura del llanto de un niño recién nacido”, escribió bajo una foto que compartió la cantante chilena, dejando en evidencia su admiración.

Al mismo tiempo se refirió al cover que la intérprete de «Amárrame» realizó en los Latin Grammy en homenaje a Sanz, tras ser nombrado «Persona del Año 2017»“Ojalá todo el mundo pudiera escuchar la versión que hiciste de ‘Mi soledad y yo’”, finalizó.

 

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil