Destacados

Maura Rivera y Mark González celebran cumpleaños número 3 de su hija a lo grande

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

Pali Ibañez |

22 de Febrero de 2013/VIÑA DEL MAR Gala del Festival de la Cancion de Viña del Mar 2013 que se realiza en el Casino Municipal de la ciudad. FOTO:FELIPE FREDES F /AGENCIAUNO

Luciana, la más pequeñita de la familia González Rivera acaba de cumplir tres años y sus papás decidieron hacer una celebración a lo grande en compañía de su hermano, familiares y amigos.

A través de Instagram la ex bailarina del programa Rojo compartió imágenes de la mesa, la torta, la ropa y el ambiente completamente caracterizado de Hello Kitty en tonos rosados, ya que al parecer a la niña le gusta mucho la caricatura japonesa.

Y como 3 años no se celebran todos los días, el matrimonio decidió decorar cada rincón y llenar de dulces, pasteles, frutas, flores, pinturas, juegos y más.

¡Felicidades a Lu!

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil