Matinal de TVN suma a su elenco a reconocido político para hacer clases de Historia

A las sumas y bajas que ha tenido este año el matinal de TVN, hace poco la producción anunció su nueva contratación 

A las sumas y bajas que ha tenido este año el matinal de TVN, hace poco la producción anunció su nueva contratación. Se trata del ex ministro de Defensa y ex Vocero de Gobierno, Francisco Vidal, quien el lunes se unió a «Muy Buenos Días» para hacer clases de Historia.

La invitación fue planteada, luego de que Vidal fuera parte de varios matinales de la televisión nacional durante la demanda marítima presentada por Bolivia ante La Haya, para explicar la contingencia que tiene. “A partir del tema de La Haya me invitaron a todos los matinales, fui siete veces y en algunos me repetí“, dijo a La Cuarta.

Todo esto, abrió una disputa entre varios canales que querían tenerlo con ellos, sin embargo “opté por TVN porque fui presidente de ese canal dos años. Además soy panelista de Estado Nacional hace más de 5 temporadas“.

Así entonces, una vez a la semana y antes de las diez de la mañana se hará cargo de las clases, porque recordemos que el político tiene una agenda muy ocupada, ya que hace clases de Historia en algunas universidades de Chile.

 


Contenido patrocinado