Destacados

¡Mala, pero guapa! Así lucirá Isabel al salir del psiquiátrico en “Perdona Nuestros Pecados”

Hay que reconocer que lo que tiene de mala esta chiquilla, lo tiene de guapa, y aunque debe ser de los personajes menos queridos de "Perdona Nuestros Pecados", la actriz al parecer tiene para rato dentro de la exitosa teleserie.

Pali Ibañez |

Hay que reconocer que lo que tiene de mala esta chiquilla, lo tiene de guapa, y aunque debe ser de los personajes menos queridos de «Perdona Nuestros Pecados», la actriz al parecer tiene para rato dentro de la exitosa teleserie.

Porque ya al aire la segunda temporada de la nocturna, Isabel -papel realizado por Alejandra Araya-, sigue internada en el hospital psiquiátrico, donde llegó luego de haber querido matar a su mayor enemiga Antonieta.

Pero ojo, que la tranquilidad en Villa Ruiseñor se podría acabar muy pronto con el regreso de la loca hija de Quiroga, quien volverá con un nuevo look inspirado en los sesenta. Así lo dieron a conocer en una imagen publicada por Mega y que deja expectantes a sus seguidores, sobre qué es lo que va a pasar con ella.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Monserrat Álvarez enfrenta delicado momento personal tras dolorosa pérdida familiar

La periodista de TVN se encuentra pasando por un delicado momento personal, esto tras el sensible fallecimiento de un cercano familiar.

Pailita presenta querella contra reconocida creadora de contenido para adultos por presunta estafa millonaria

La causa que se investiga es por presunta estafa y eventual lavado de activos, con un perjuicio que supera los $150 millones.

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

Salir de la versión móvil