Noticias

Héctor Tapia es el nuevo DT de Colo Colo y así reaccionaron los hinchas en redes sociales

Se trata de Héctor Tapia, ex jugador y entrenador del equipo, quien justamente fue reemplazado por el argentino anteriormente y que dirigió al plantel entre 2013 y 2015, coronando al Eterno Campeón como ganador en el Torneo de Apertura del 2014.

Pali Ibañez |

Futbol, Colo Colo v Universidad Catolica Decimoquinta fecha Campeonato Clausura 2014-2015. El entrenador de Colo Colo Hector Tapia dirige a sus jugadores durante el partido de primera division contra Universidad Catolica en el estadio Monumental. 18/04/2015 Santiago, Chile. Marcelo Hernandez/Photosport************************ Football, Colo Colo v Universidad Catolica. 18th date, Closure Championship 2014-2015. Colo Colo's head coach Hector Tapia gives intructs to his players during their first division football match against Universidad Catolica at Monumental stadium. 18/04/2015 Santiago,Chile. Marcelo Hernandez/Photosport

Hace algunos días Blanco y Negro anunció oficialmente la salida de Pablo Guede de Colo Colo, club en el que no logró convencer como técnico. Desde ahí, comenzó la búsqueda para encontrar al nuevo dirigente del equipo, a quien confirmaron la tarde de este martes.

Se trata de Héctor Tapia, ex jugador y entrenador del plantel, quien justamente fue reemplazado por el argentino anteriormente y que dirigió Colo Colo entre 2013 y 2015, coronando al Eterno Campeón como ganador en el Torneo de Apertura del 2014.

Y quienes estaban más pendientes de esta elección eran los hinchas, quienes manifestaron sus reacciones a través de Twitter, en donde principalmente destacaron las cosas positivas.

Lo más reciente

Iván Torres adelanta si tendremos nieve en Santiago tras sistema frontal

¡Atención chiquillos!, que el meteorólogo de TVN señaló las verdaderas posibilidades de que haya nieve en Santiago en las próximas horas.

Antonella Ríos contó entre lágrimas dramático momento de salud: «Aquí me voy a morir»

Sin poder aguantar el llanto, Antonella Ríos confesó que terminó en urgencias tras estar más de un minuto sin poder respirar.

Luis Jiménez adelanta detalles de su ingreso a Mundos Opuestos: «Espero no ser funable»

A pocos días de su ingreso al reality de Canal 13, Luis Jiménez se confesó sobre lo que espera conseguir durante su paso.

Salir de la versión móvil