Critican duramente a programa Intrusos por publicar foto de Ignacio Lastra después del accidente

Hace algunos meses medio Chile se conmovió con la situación que vivieron Ignacio Lastra y su polola Julia Fernandez luego del accidente automovilístico que sufrieron y que dejó al modelo al borde de la muerte.

En septiembre del año pasado, medio Chile se conmovió con la situación que vivieron Ignacio Lastra y su polola Julia Fernandez luego del accidente automovilístico que sufrieron y que dejó al modelo al borde de la muerte.

Con más del 80% de su cuerpo quemado, el diagnóstico para el ex integrante de «Doble Tentación» era completamente negativo. Sin embargo, gracias a su fuerza la vida le dio una segunda oportunidad y hoy se recupera poco a poco en su casa y en compañía de sus seres queridos.

Inspirado en Superman -su superhéroe favorito- el joven de 27 años ha demostrado que sigue adelante y que trata de vivir sus días de forma normal. De hecho, hace poco fue fotografiado en un espacio público junto a algunos familiares.

La foto que fue tomada sin que él se diera cuenta, comenzó a dar rápidamente vueltas en internet hasta llegar a los ojos del programa «Intrusos», quienes fueron duramente criticados en redes sociales por incitar al morbo y no dejar a Lastra en paz, tras publicarla y hablar del tema durante horas éste martes 10 de abril, sin autorización del involucrado.


Contenido patrocinado