Destacados

«Con La Misma Moneda» es la nueva canción de Américo llena de pasión y despecho

Nuestro querido Américo presentó hace algunos días su nueva canción “Con la Misma Moneda”, la que fue producida entre Miami y Santiago bajo la autoría de Carlos Alberto Martínez, Claudio Palermo y el productor Anthony Albert.

Pali Ibañez |

22 de Noviembre del 2017/Talca El cantante Americo se presenta durante la primera noche del show de la Gira de la Teletón 2017 en la ciudad de Talca realizada en la explanada de la rivera del Rio Claro FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Nuestro querido Américo presentó hace algunos días su nueva canción “Con la Misma Moneda”, la que fue producida entre Miami y Santiago bajo la autoría de Carlos Alberto Martínez, Claudio Palermo y el productor Anthony Albert.

El sencillo que gira en torno a la pasión, la infidelidad y a las consecuencias que conlleva, “es romántica, pero con ese ritmo de cumbia despechada que sin duda al público le gusta”, dijo el cantante nacional.

Así entonces lo más nuevo del dueño de “El Embrujo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¡Escúchalo aquí!

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil