Galeria

Con emotivas palabras Marisela Santibáñez recuerda a su pequeña que está en el cielo

Hace algunos días Marisela Santibáñez estuvo de cumpleaños y para celebrar, subió a redes sociales una foto de su hija fallecida a quien recordó y señaló como su mejor regalo.

Pali Ibañez |

29 de Junio de 2012/SANTIAGO Buenos dias a todos edicion en la cual Maricela Santiba–ez hablo a un a–o de la muerte de su hija, ademas de la visita de Dj Mendez y un desfile de pijamas FOTO:FRANCISCO CASTILLO/ AGENCIAUNO

Hace algunos días Marisela Santibáñez estuvo de cumpleaños y para celebrar, subió a redes sociales una foto de su hija fallecida a quien recordó y señaló como su mejor regalo.

Fue en el 2011 que Rafaella de siete años perdió la vida a causa de una leucemia y aunque los años pasen, el amor de mamá es algo que nunca acaba. «24 de abril, ¡43 años ya! Mi mejor regalo de cumpleaños, es saber que me elegiste como mamá. Hoy es un día que no sé cómo enfrentar sin ti, pero tu recuerdo es mi regalo más valioso. Si tan solo pudiera escuchar ¡feliz cumpleaños mamá! Te amo hija», escribió la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores: «Eres una guerrera y tu angelito en el cielo te cuidara siempre un abrazo», «Uff una niña preciosa, ella te acompaña siempre», «Mucha fuerza en tu cumple y siempre», destacaron.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil