Galeria

Con emotivas palabras Marisela Santibáñez recuerda a su pequeña que está en el cielo

Hace algunos días Marisela Santibáñez estuvo de cumpleaños y para celebrar, subió a redes sociales una foto de su hija fallecida a quien recordó y señaló como su mejor regalo.

Pali Ibañez |

29 de Junio de 2012/SANTIAGO Buenos dias a todos edicion en la cual Maricela Santiba–ez hablo a un a–o de la muerte de su hija, ademas de la visita de Dj Mendez y un desfile de pijamas FOTO:FRANCISCO CASTILLO/ AGENCIAUNO

Hace algunos días Marisela Santibáñez estuvo de cumpleaños y para celebrar, subió a redes sociales una foto de su hija fallecida a quien recordó y señaló como su mejor regalo.

Fue en el 2011 que Rafaella de siete años perdió la vida a causa de una leucemia y aunque los años pasen, el amor de mamá es algo que nunca acaba. «24 de abril, ¡43 años ya! Mi mejor regalo de cumpleaños, es saber que me elegiste como mamá. Hoy es un día que no sé cómo enfrentar sin ti, pero tu recuerdo es mi regalo más valioso. Si tan solo pudiera escuchar ¡feliz cumpleaños mamá! Te amo hija», escribió la parlamentaria en su cuenta de Instagram.

De inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores: «Eres una guerrera y tu angelito en el cielo te cuidara siempre un abrazo», «Uff una niña preciosa, ella te acompaña siempre», «Mucha fuerza en tu cumple y siempre», destacaron.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil