Comediante chilena se une a Pamela Díaz y el resto de los panelistas de «La Noche Es Nuestra»

Pamela Díaz anunció el pasado jueves que a raíz de las buenas críticas que ha recibido "La Noche Es Nuestra" de Chilevisión, la producción decidió hacer algunas renovaciones para los próximos capítulos, con el fin de seguir por el buen camino y mantener el éxito que han tenido hasta ahora.

Pamela Díaz anunció el pasado jueves que a raíz de las buenas críticas que ha recibido «La Noche Es Nuestra» de Chilevisión, la producción decidió hacer algunas renovaciones para los próximos capítulos, con el fin de seguir por el buen camino y mantener el éxito que han tenido hasta ahora.

«Lunes de Entrevistas» o «Martes Femeninos», son algunos de los espacios que comenzarán a destacar desde ahora en el programa. Y para el segundo de estos, el canal decidió fichar a una de las comediantes más destacadas de la televisión chilena actual.

Natalia Valdebenito llegará para unirse como panelista estable a la «La Fiera», Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, en un día que se abordarán temas solo para mujeres.

¡Se viene chiquillas!


Contenido patrocinado