«El peor identikit del mundo»: Hombre sube foto a redes sociales para mostrar su parecido con un ladrón

La policía de Inglaterra desde el pasado 4 de abril está buscando incluso a través de redes sociales a un ladrón que se encuentra prófugo de la justicia... Hecho con un programa computacional y basado en declaraciones de testigos, fue catalogado como "El peor identikit del mundo"

La policía de Inglaterra desde el pasado 4 de abril está buscando incluso a través de redes sociales a un ladrón que se encuentra prófugo de la justicia, por un asalto que cometió en febrero de este año. El problema, es que más allá de ser tomado como un tema serio por los cibernautas, se ha transformado en la burla de muchos debido al ridículo retrato que publicaron para dar con el paradero del mal portado.

Hecho con un programa computacional y basado en declaraciones de testigos, fue catalogado como «El peor identikit del mundo» -revísalo aquí-.

Y a las miles de burlas que surgieron en internet, un fotógrafo llamado Richard Fox quiso compartir una selfie luego de que sus amigos le dijeran que se parecía al hombre del dibujo: «No se parece a mi», escribió en tono irónico.

Sin embargo, lo que causó curiosidad es que muchos aseguraron que sí son similares y todo esto, porque el hombre aparece con un gorro de lana y una boca tan grande como la del involucrado.

Por otro lado, Fox aseguró que no es el hombre que están buscando porque nunca ha cometido delito, y de hecho, jamás ha estado en la ciudad donde ocurrió el robo.

¡Son cosas que pasan!


Contenido patrocinado