Curioso ciclista cae al río Mapocho y casi se quiebra entero

Uncurioso chiquillo, del que aún se desconocen mayores datos, casi se quiebra entero luego de que se acercara a la orilla del puente Cal y Canto para ver un accidente automovilístico que había ocurrido en la ribera del río Mapocho este domingo 15 de abril a eso de las 4:00 de la tarde.

Al ver este video que comenzó a dar vueltas en redes sociales durante el fin de semana nos lleva a decir que «La curiosidad, casi mata al ciclista».

Y es que un curioso chiquillo, del que aún se desconocen mayores datos, casi se quiebra entero luego de que se acercara a la orilla del puente Cal y Canto para ver un accidente automovilístico que había ocurrido en la ribera del río Mapocho este domingo 15 de abril a eso de las 4:00 de la tarde.

Al parecer el joven habría confundido las cintas plásticas con las que se estaba resguardando el paso con una especie de baranda, ya que luego de que el auto impactara previamente con ella, destruyó todo a su paso.

Aunque para muchos se trató de un hecho que sacó risas por lo despistado del ciclista, es algo que podría haber terminado mucho peor. El primero de ellos tuvo múltiples fracturas, mientras que el dueño del auto lesiones leves.


Contenido patrocinado