Benjamín Vicuña recuerda a su pequeña hija Blanca con emotiva foto

En septiembre del 2012 Blanca de seis años, la pequeña hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín falleció producto de una neumonía hemorrágica. Situación que conmovió a miles de chilenos y argentinos que fueron testigos de cómo la pequeña luchó durante una semana por mantenerse con vida.

En septiembre del 2012 Blanca de seis años, la pequeña hija de Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohaín falleció producto de una neumonía hemorrágica. Situación que conmovió a miles de chilenos y argentinos que fueron testigos de cómo la pequeña luchó durante una semana por mantenerse con vida.

Y constantemente tanto el actor chileno como la modelo argentina, comparten fotos de la niña de sus ojos en redes sociales, donde reciben apoyo de miles de seguidores. Así lo hizo una vez más Vicuña hace algunos días en su cuenta de Instagram.

“Amor verdadero que vive en el tiempo”, escribió su papá bajo una foto de Blanquita, la que en cosa de segundos se llenó de comentarios como: «Un angelito desde el cielo los cuida», «Tu primer amor», «Es el vuelo de una mariposa», entre otros.

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Contenido patrocinado