Destacados

Argentinos en llamas luego de polémicos dichos de Marcelo Ríos en Twitter

"A pesar de no poder estar ahí, me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis ¡Vamos equipo, suerte!".

Pali Ibañez |

Tenis, sorteo del match Chile vs Ecuador Copa Davis 2018 El asesor tecnico del equipo chileno Marcelo Rios es fotografiado durante el sorteo realizado en el hotel Intercontinental de Santiago, Chile. 01/02/2018 Andres Pina/Photosport

«A pesar de no poder estar ahí, me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis ¡Vamos equipo, suerte!», escribió a través de su cuenta de Twitter hace algunos días Marcelo Ríos para animar a sus colegas que deberán enfrentar a Argentina éste fin de semana por el campeonato.

Tras su publicación, una cuenta de la misma red social escribió: Ríos 1 – Vilas 2, a lo que el «Chino» respondió: «No molesten al viejito que después se sienten los argentinos», refiriéndose al tenista trasandino ganador de cuatro Grand Slam.

Todo esto bastó para que sus palabras hicieran eco en la prensa argentina, donde ganó varias portadas que lo tildaron de soberbio e irrespetuoso. Por otro lado, uno de los mejores tenistas de los ochenta, José Luis Clerc, dijo a Emol que Ríos es: «Un chico que no tiene educación, lamentablemente. Hace mal a un país que amo, como a Chile».

Así mismo y como era de esperar, en Twitter también se ganó el odio de algunos vecinos y también de compatriotas.

¡Mira!

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil