Noticias

¡Pero qué susto! Apareció el «fantasma» de Pablo Escobar en un edificio de Colombia

Barbara Barcia |

Habría aparecido en el «Mónaco», lugar en el que vivió el narcotraficante junto a su familia. 

Aunque ya han pasado más de 20 años de la muerte de Pablo Escobar, el ex jefe del Cartel de Medellín sigue dando que hablar.

Ahora se debe a un supuesto “fantasma” que habría aparecido en un edificio en Colombia. Se trata del “Edificio Mónaco”, ubicado en Santa María de los Ángeles, uno de los barrios más exclusivos del sector de El Poblado en Medellín.

Una usuaria en Facebook publicó un par de fotografías en que se ve una extraña silueta, la que correspondería al fallecido narcotraficante colombiano.

Hay que recordar que Escobar junto a su familia vivió en ese lugar hasta que el 13 de enero de 1988, el Cartel de Cali detonó un carro bomba con 80 kilos de dinamita, con la intención de eliminar a su rival. Aunque “El Patrón” salvó con vida, el incidente fue el inicio de la sangrienta guerra entre los dos organizaciones criminales.

Aunque muchos dicen que la fotografía está trucada, varias personas aseguran que no es primera vez que la imagen de Escobar aparece en ese lugar. Actualmente el inmueble pertenece a la Policía de Colombia, pero hasta la fecha ha estado abandonado y varios piden su demolición.

 



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
revuelo-por-aparicion-del-fantasma-de-pablo-escobar-en-edificio-de-colombia
nedmedia

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil