Noticias

Lamentable: Muere acróbata del Cirque du Soleil en pleno show en Estados Unidos

Equipo Radio Corazón |

El artista mientras realizaba su número de acrobacia, cayó perdiendo su vida.

Yann Arnaud se llamaba el acróbata que falleció mientras actuaba para el Cirque du Soleil en Tampa, Florida, comunicó la compañía circense.

El acróbata estaba suspendido por unas correas sobre el escenario, cuando cayó al vacío. Aunque lo llevaron de urgencia al hospital, murió debido a sus heridas.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, indicaba la declaración.

Otros dos espectáculos que estaban programados para Tampa fueron cancelados después del accidente.

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil