Destacados

A «potope»: La foto que subió Ricky Martin a su Instagram

Barbara Barcia |

El puertorriqueño compartió una foto durante un ensayo en la que aparece bromeando con sus músicos y mostrando de más.

Ricky Martin siempre nos ha dado sorpresas. Con una carrera exitosa, nos ha presentado canciones para disfrutas como queramos.

Ahora, en una foto subida a su cuenta de Instagram, Ricky Martin aparece mostrando el trasero, mientras se preparaba un concierto en el Park Theater de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En un principio, sus seguidores comenzaron a preguntar si realmente era él ya que no se le ve la cara, sin embargo, sus tatuajes lo delatan, cuenta Primera Hora.

El artista compartió la chistosa foto con sus fanáticos y la publicación ya alcanza casi 70 mil «me gusta».

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el Mar 12, 2018 at 5:49 PDT

 

 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-foto-subida-de-tono-que-subio-ricky-martin-a-su-instagram-y-que-aun-no-censuran
nedmedia

Lo más reciente

Uno de los personajes más controversiales de la farándula reaparece y pide disculpas tras «pegarse el show»: «se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

El exnúmero fue retirado de un bar en Vitacura tras una discusión. Luego, reconoció el hecho y pidió disculpas públicas.

Conmoción en el mundo de la televisión tras muerte de destacado actor a sus 81 años: su hermano comunicó la noticia

El actor estadounidense falleció a los 81 años en Vancouver. Su carrera abarcó cine y televisión, con recordadas participaciones en diversos proyectos.

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Salir de la versión móvil