Destacados

Escuela rural logra Excelencia con profe que no gana ni uno

Barbara Barcia |

Al profesor no le importó las precarias condiciones de la escuela para desarrollar un buen trabajo.

El profesor Cristian Contreras gracias a su trabajo, logró el premio a la Excelencia Académica para la escuela rural Rangel, ubicada en Hualqui, región del BioBio,  pese a no recibir sueldo durante siete meses.

Aunque el profesor a contrata se hizo conocido por haber trabajado durante siete meses del año 2013 sin sueldo en la escuela rural Santo Domingo (también perteneciente a Hualqui), trabajó duro con sus 14 alumnos para tener el reconocimiento.

Este episodio no desanimó al profesor Contreras, pues ayudó a sus alumnos para que rindieran una buena prueba Simce.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, afirmó que Rangel no es la única escuela rural en haber obtenido el reconocimiento, puesta que La Palma también fue condecorada.

 

Lo más reciente

«No pude porque no llegué a tiempo. Yo creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»

La participante impactó en El Internado al revelar a trágica muerte de su prima, marcada por un conflicto familiar.

Lluvia en Santiago: A esta hora se registrarían las primeras gotas según Alejandro Sepúlveda

El periodista especializado en clima despejó las dudas y reveló el horario de las precipitaciones para este viernes.

Amigo cercano de Gala cuenta la firme de su relación con Luis Jiménez: Habló de antiguas parejas

Uno de los que decidió referirse abiertamente fue Jean Bohus, amigo cercano de la influencer. El estilista habló sin rodeos y valoró el presente sentimental de la pareja.

Salir de la versión móvil