La llamada del día

El Rumpy nos presenta la historia: No me quería

Equipo Radio Corazón |

La mujer estaba con dos hombres al mismo tiempo.

Llamado «Camionero» compartió con nuestro Rumpy la historia que lo dejó marcado desde el 2016: Una mujer que conoció por Facebook lo conquistó por su impresionante belleza. Al poco tiempo, comenzaron un pololeo algo incómodo para él.

La mujer, según el camionero «aparecía y desaparecía» por redes sociales, bloqueándolo y desbloqueándolo de estas. Esto, por un momento, no provocó dudas en el enamorado hombre.

Un día, la mujer aprovechó de que su «pololo» vivía en El Tabo y le arrendó su casa, llevándose a sus cinco hijos y familia. El romántico «Camionero» se sentía importante y como el único amor de la extraña mujer.

Pero esta relación seguía extraña, pues la mujer seguía escondiéndose en las redes sociales de su amado. Un día, «Camionero» no aguantó y comenzó a investigarla, descubriendo que ésta, paralelamente, lleva una relación con otro hombre.

Entre los dos engañados hombres, encararon a la traicionera mujer, quien negaba todo sobre sus confusos amoríos.

No me quería

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil