Noticias

El colmo: Por curarle la cadera izquierda, le quebraron la derecha

Equipo Radio Corazón |

El paciente será indemnizado por este accidente.

Se desarrolló el juicio en contra del Servicio de Salud de Concepción por el accidente que tuvieron con un paciente que se cayó en el Hospital Traumatológico en 2008.

La Corte Suprema decidió que el Hospital debe indemnizar con 30 millones de pesos a Cristian Bravo Tapia, paciente que se encontraba hospitalizado con complicaciones tras una intervención en su cadera.

Bravo estaba internado por tercera vez en el recinto por una infección. Luego de ser intervenido en su cadera izquierda en 2007, fue hospitalizado nuevamente en junio de 2008, y mientras se encontraba en proceso de recuperación, el paciente cayó desde la cama, fracturándose esta vez la cadera derecha.

El hospital aún no se refiere a su culpabilidad del accidente ni sobre la indemnización que deben pagar a Cristian Bravo.

 

Lo más reciente

Se pusieron de acuerdo y no lo dejaron salir del campamento… casi termina en el hospital por taquicardia: «A escondidas con tres minas»

Este auditor recordó sus años dorados en el packing de cervezas, donde sus compañeras casi lo mandan al hospital, justo antes de que llegará su pareja embarazada.

Tras miércoles lluvioso en Santiago: ¿Se vienen más días con precipitaciones? Esto dijo Alejandro Sepúlveda en Mega

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana. ¿Lluvia este fin de semana? Revisa acá los detalles.

Ex chico reality lanza fuertes declaraciones en contra de Fran García-Huidobro: «El hombre se acuesta con una y otra…»

En medio de la entrevista del programa "Cuéntame todo y exagera", le preguntaron al ex chico reality que le diría al rostro de TV si la tuviera frente a frente.

Salir de la versión móvil