Destacados

Daddy Yankee envía mensaje de esperanza a mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Equipo Radio Corazón |

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee envió un mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, tras participar de una actividad en Puerto Rico.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se ve al reggaetonero junto a un grupo de sobrevivientes de la enfermedad. «Estas son las verdaderas Dura… las sobrevivientes… luchando contra el cáncer», escribió junto al registro.

En otra publicación, el artista aseguró «Qué nunca se pierda la fe y la esperanza! Gracias a todas las #Dura de @komenpr por hacerme parte de este evento. Pa’ alante siempre!».

Lo más reciente

La defensa de Pamela Díaz a Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?: «Quedó la ca…»

Tras la filtración de que Fabio Agostini debió renunciar al reality de Canal 13, Pamela Díaz no dudó en prestarle ropa al español.

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

«Nos llevamos mal»: La fuerte confesión de Claudio Valdivia por su relación con Sabrina Sosa

Luego de revelar que no tiene una buena relación con la madre de su hijo, Claudio Valdivia dio más detalles de los motivos de su alejamiento.

Salir de la versión móvil