Destacados

Daddy Yankee envía mensaje de esperanza a mujeres que luchan contra el cáncer de mama

Equipo Radio Corazón |

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee envió un mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, tras participar de una actividad en Puerto Rico.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se ve al reggaetonero junto a un grupo de sobrevivientes de la enfermedad. «Estas son las verdaderas Dura… las sobrevivientes… luchando contra el cáncer», escribió junto al registro.

En otra publicación, el artista aseguró «Qué nunca se pierda la fe y la esperanza! Gracias a todas las #Dura de @komenpr por hacerme parte de este evento. Pa’ alante siempre!».

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil