Destacados

A Julia Fernández le enfurece que le sigan preguntando por Ignacio Lastra

Equipo Radio Corazón |

La ex chica reality mandó al infierno a los periodistas que le preguntan por Lastra.

Julia Fernández ya no quiere nada con nadie. Aunque perdió el contacto con Ignacio Lastra hace meses, los periodistas aún le realizan preguntas sobre el estado de salud del modelo accidentado brutalmente.

La brasileña sugirió que se comunicaran con los familiares de Lastra, pero esto no fue tomado en cuenta por los medios que insisten en consultarle a ella.

Ante esto, Julia no aguantó e hizo su descargo por redes sociales: “Me dan asco. No voy a hablar de Nacho (…) Lo único que quieren es vender información”. Además, dijo que este martes la llamaron en dos veces y que incluso recibió amenazas, donde le advertían que si no hablaba sobre Ignacio, inventarían cosas sobre ella. “Vayanse al infierno”, señaló en la publicación.

Lo más reciente

Conflicto familiar en Puente Alto: Pelearon por lavar mal la loza y terminó con un apuñalado en riesgo vital

La particular situación se generó por la forma de lavar la loza, escaló rápidamente, y dejó a la víctima en riesgo vital.

Auditor se dio vuelta la chaqueta en El Chacotero Sentimental: «Soy hombre y me metí con el pololo de mi amante»

Este auditor le contó al Rumpy que luego de separarse, conoció a una chiquilla, pero era casada. Sin embargo, de igual manera se involucró.

Este es el reconocimiento que le dieron a Kidd Voodoo luego de finalizar su seguidilla de conciertos sold out en el Movistar Arena

Kidd Voodoo se convirtió en el primer artista nacional y primer sudamericano en llenar siete veces consecutiva el Movistar Arena.

Salir de la versión móvil