Noticias

Padre se hizo pasar en WhatsApp por su hija de 11 años y tomó justicia contra el acosador de la niña

Equipo Radio Corazón |

Las redes sociales pueden ser un verdadero peligro para los menores. Nunca se sabe quién está detrás de la pantalla y muchas personas pueden acosar a los niños, como lo que ocurrió en Argentina.

Según cuenta el portal de noticias Minuto Uno, un padre de una chica de 11 años tomó la justicia por sus propias manos, al agredir a un hombre que acosaba sexualmente a su hija por Whatsapp.

El hombre identificado como Germán Acosta de 29 años, le enviaba fotos de sus genitales y le pedía a la menor que se tomara imágenes para que se las mandara.

«¿Eres virgen?», se puede leer en uno de los chats que el padre guardó con los mensajes del pedófilo.

Su hija le contó lo que estaba ocurriendo e ideó un plan para juntarse con el criminal. Walter Rodríguez le siguió el juego y concertaron una cita en el barrio de Palermo en Buenos Aires, donde supuestamente iban a tener un encuentro sexual.

El hombre lo identificó, lo golpeó y llamó a la policía. Acosta quedó detenido a la espera de la resolución que tome un fiscal.

Fotos: Reproducción

actualidad,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
padre-se-hizo-pasar-en-whatsapp-por-su-hija-de-11-anos-y-tomo-justicia-contra-el-acosador-de-la-nina
nedmedia



Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil