Destacados

Ozuna y Romeo Santos estrenan videoclip de «El Farsante»

Equipo Radio Corazón |

El cantante puertorriqueño Ozuna finalmente reveló los frutos de su último proyecto el remix oficial de «El Farsante» con la colaboración del rey de la bachata Romeo Santos.
En el videoclip dirigido por Nuno Gomes, Ozuna y Romeo Santos, se encuentran en una sala judicial mientras que varias historias de amor van rodando simultáneamente dándole vida a la romántica lírica que en otras palabras le pide perdón a su ser amado. La producción fue filmada en Estados Unidos y cuenta en paralelo tres diferentes relaciones amorosas.
El video ya superó los cuatro millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de Ozuna.
Esta es la segunda vez que los cantantes se unen en una canción, la primera fue en “Sobredosis”, canción que forma parte del álbum «Golden» de Romeo.

Lo más reciente

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

«No puedo responderte si seguimos juntos…»: Cuco Cerda lanzó inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda estuvo en el podcast de la Revista Sarah, y se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, sorprendiendo con su respuesta.

«Todos merecemos ser perdonados»: La reflexión de Gala Caldirola tras la criticada entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para reflexionar.

Salir de la versión móvil