Destacados

El potente mensaje de Ignacio Lastra en redes sociales

Equipo Radio Corazón |

Hace cuatro meses Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico donde terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras.

Desde ese día, el modelo se encuentra internado en la clínica Indisa, donde ha recibido diversos tratamientos entre sesiones de kinesiología, injertos y también terapias psicológicas.

Y en los últimos días, el ex chico reality ha comenzado a manifestarse en redes sociales. El fin de semana pasado conmovió a sus seguidores con un potente mensaje.

“Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo!! Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo!!! Para mi un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a dios todos los días y se que algún día podre volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a dios por lo que tenia», escribió junto a la imagen.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil