Marco Ferri es acusado de maltrato animal en reality show en Italia

El ex chico reality deberá enfrentar a la justicia en Italia. […]

Leer más…

Hace una semana que el ex participante de «Amor a prueba» y «Volverías con tu ex» ingresó a un nuevo reality en Italia. Se trata de “L’isola dei famosi” (La isla de los famosos), una adaptación de “Sobrevivientes”, donde un grupo de famosos son abandonados en una isla y deben ingeniárselas para sobrevivir. Actualmente el modelo vive un polémico momento debido a que tuvo que cortarle la cabeza a un pez que estaba vivo, lo que desató la molestia de los animalistas.

Es por esto que la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente asegura que el modelo deberá enfrentar a la justicia. “Lo que nos avergüenza, es que este hecho fue emitido dentro de la transmisión La isla de los Famosos, sin que nadie diga que ha sentido un poco de indignación por la grave tortura infligido a ese animal vivo”, señaló la agrupación al sitio italiano Velvet Pets, donde insitieron en que Ferri cometió un crimen por televisión.
Este acto considerado por algunos como tortura podría traerle consecuencias en los tribunales de justicia debido a las acciones legales tomarán algunos grupos animalistas, lo que peligraría la estadia del italiano en el reality show.