¡Del reality al altar! Pareja de «Doble tentanción» anuncia campanas de boda

Se conocieron cuando ambos participaban del reality de Mega “Doble Tentación” donde ingresaron para cumplir el rol de jotes. […]

Leer más…

Se conocieron cuando ambos participaban del reality de Mega “Doble Tentación” donde ingresaron para cumplir el rol de jotes.

Sin embargo, poco a poco surgió el amor que hoy los tiene anunciando su matrimonio. Michael Murtagh y Ámbar Montenegro, son de las pocas parejas que se mantuvieron en el tiempo luego de salir del reality. Ayer en el progrma Intrusos de La Red, Ambar contó como fue que Michael le pidió matrimonio y cómo será la ceremonia que aún no tiene fecha definida.

“No podía parar de llorar y nunca le decía que sí. Lloraba, lloraba, lloraba (…) Hasta que le dije que sí y luego nos dimos un beso súper romántico”, contó. Por su parte Michael contó que en ese momento se sintió un poco preocupado, porque pensó que la había asustado. En cuanto al matrimonio, la modelo no entregó fecha, no obstante, aseguró que será “muy pronto” y que serán dos ceremonias: una en Chile y otra en Ecuador. “Tienen que ser en ambas partes, obvio”.

Deliciosa nuestra cena con mi amor @michael__murtagh gracias a ustedes @shizun_nikkei muy rico?

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el


Contenido patrocinado