Noticias

Detienen a ex chico reality por querer sobornar a Carabineros con 50 mil pesos

Barbara Barcia |

Bastante mal la está pasando el exchico reality Cangri, que se hiciera famoso en programas de Canal 13 junto a su amigo Dash y la gitana Perla.

El joven llamado Sebastián Leiva, fue detenido por intentar sobornar a personal de Carabineros tras un control policial en la comuna de Maipú.

Leiva conducía un automóvil marca Jaguar y cuando vio la presencia de los uniformados, huyó. Fue así como se inició una persecución por distintas calles de la zona.

Carabineros habría solicitado los documentos a «Cangri», pero no portaba licencia de conducir. El joven fue a su automóvil y sacó $50 mil pesos para entregárselos y dejar sin efecto la infracción.

En ese momento los uniformados notificaron a Leiva que quedaba detenido por cohecho y fue llevado hasta la 25° Comisaría de Maipú a la espera de ser formalizado.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil