Noticias

Detienen a ex chico reality por querer sobornar a Carabineros con 50 mil pesos

Barbara Barcia |

Bastante mal la está pasando el exchico reality Cangri, que se hiciera famoso en programas de Canal 13 junto a su amigo Dash y la gitana Perla.

El joven llamado Sebastián Leiva, fue detenido por intentar sobornar a personal de Carabineros tras un control policial en la comuna de Maipú.

Leiva conducía un automóvil marca Jaguar y cuando vio la presencia de los uniformados, huyó. Fue así como se inició una persecución por distintas calles de la zona.

Carabineros habría solicitado los documentos a «Cangri», pero no portaba licencia de conducir. El joven fue a su automóvil y sacó $50 mil pesos para entregárselos y dejar sin efecto la infracción.

En ese momento los uniformados notificaron a Leiva que quedaba detenido por cohecho y fue llevado hasta la 25° Comisaría de Maipú a la espera de ser formalizado.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil