Destacados

Joven grabó a hombre que la acosaba sobre una micro en Antofagasta

Equipo Radio Corazón |

«Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado». Así comenzó el relato de una joven que denunció una situación de acoso a bordo de una micro en Antofagasta.

A través de Facebook, compartió un vídeo donde se observa la mano del hombre sobre su pierna, asegurando que el sujeto la acariciaba poniéndose un chaleco encima para que las personas no lo notaran.

“El tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna. Hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera de lo más común”, continuó.

“Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada. Se baja y se arranca (…) había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada”, agregó en su relato.

Con respecto a la decisión de grabar y hacer público el incidente, la joven aclaro que «hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor. Necesitaba que hiciera algo mas que intentar tocarme. Para poder tener las pruebas y dejarlo al juicio de la población».

Lo más reciente

Francisca Merino contó la firme de su polémica renuncia: «Me atacaron en pantalla»

Luego de que se confirmara su renuncia a "Amiga Date Cuenta", Francisca Merino reveló los motivos que la llevaron a esta decisión.

Leo Rey visitó Radio Corazón y nos contó detalles de la celebración de sus 20 años de carrera

En el marco de la celebración de sus dos décadas en el mundo de la música, Leo Rey nos dio los pormenores de cómo planea celebrarlos.

La impactante confesión de Daniela Aránguiz: Jorge Valdivia le escribió carta romántica desde la cárcel

Recientemente, Daniela Aránguiz dejó la grande luego de contar un desconocido episodio que vivió con su exesposo.

Salir de la versión móvil