Destacados

Hijo de Arturo Vidal estrena canal de YouTube

Equipo Radio Corazón |

Alonso, el hijo mayor de Arturo Vidal, estrenó su canal de YouTube. Y fue el propio futbolista quien anunció la noticia a través de su cuenta Instagram.

Con solo ocho años, el pequeño publicó su primer vídeo. Según detalló, en su canal habrá «chistes, bromas, retos y lo que ustedes digan en los comentarios».

Y no solo eso, porque Alonso ofreció «tarjetitas» firmadas por Arturo Vidal para todos los que se suscriban al canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=fcgFGrVG-fA

Poco después compartió otro vídeo en el que aparece junto a sus dos primas, con quienes realiza el reto del limón: deben comerse la mitad de uno con sal, sin arrugarse ni hacer caras.

https://www.youtube.com/watch?v=jO2sRsfHo9g&t=45s

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil