Destacados

¡Fiel a su estilo! Este es el audio donde el Chino Ríos aconseja a un tenista

Equipo Radio Corazón |

A través de WhatsApp circulan algunos audios del Chino Ríos dándole un particular consejo a un tenista nacional. Realmente para la risa.

Todos sabemos que cuando el Chino Ríos habla, deja la escoba. Y esta vez no ha sido la excepción gracias a la filtración de un audio a través de Whatsapp del extenista número uno del mundo.

Por lo que se puede escuchar, Ríos le da un extraño consejo al tenista nacional Hans Podlipnik, que pronto contraerá matrimonio, cuenta La Cuarta.

«¿Sabís lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta», dice en parte del audio el Chino.

Escúchalo completo acá.

En las redes sociales no tardaron en comentar el filtrado mensaje y muchos alabaron las palabras de Marcelo Ríos.



 

Lo más reciente

«Lo más humillante que he vivido en la vida…»: María Luisa Godoy contó cómo provocó un incendio por depilarse con cera

María Luisa Godoy recordó una tragicómica historia que vivió mientras estudiaba en Estados Unidos, y que pudo haber terminado en desgracia.

Habría más de 70 disparos: Joven de 18 años muere y mujer de 27 años resultó herida en una balacera en La Pintana

En lo que sería un enfrentamiento entre bandas rivales, una balacera dejó un fallecido y una mujer herida que no tenía relación con el hecho.

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

Salir de la versión móvil