Noticias

Becky G publica antigua foto junto a Maluma que revolucionó Instagram

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

La imagen corresponde al años 2013, cuando ambos artistas eran solo unos adolescentes.

Las fotos del pasado están de moda en Instagram, sobre todo entre los artistas y celebridades, lo que es sinónimo de «likes». Sobre todo si los protagonistas de la imagen son dos estrellas internacionales de la música.

Becky G bien lo sabe, así que se le ocurrió la idea de compartir una foto en la que aparece junto a Maluma, y vaya que es antigua. Aunque es el cambio de ambos lo que ha revolucionado Instagram, y hace parecer que sea más tiempo el transcurrido.

En realidad tan solo han pasado 5 años desde que se realizara esa instantánea, pero ese ha sido tiempo suficiente para que el cambio físico de ambos sea espectacular. Maluma, que acaba de cumplir 24 años, y Becky G, que tiene 20, contaban tan solo con 18 y 15 años de edad en el momento en que se realizó esta fotografía, publica La Vanguardia. 


«Latin Grammys. Éramos bebés Maluma», escribió Becky G junto a la foto, que recuerda el día en que ella y el colombiano acudieron a la gala de los galardones en 2013.

 

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil