Destacados

Alexis Sánchez negó rumores de supuesta infidelidad a Mayte Rodriguez

Equipo Radio Corazón |

Este fin de semana el diario inglés The Sun publicó que Alexis Sánchez le habría ofrecido $ 850 mil a una estudiante de 20 años para tener sexo con ella.  La joven, Paulina Sobierajska dijo que el delantero chileno la conoció en un bar y le envió un mensaje a través de un amigo.

«Luego vino un hombre y me dijo que había un invitado especial y que estaba realmente interesado en hablar conmigo. Pregunté quién era y me dijo que Alexis Sánchez era futbolista del Arsenal . No sabía quién era él» declaró en The Sun.

Antes de irse del bar, Sánchez le habría entregó a Paulina 1.000 libras y le envió por mensaje la dirección de su departamento en Kensington. «Cuando llegué Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien» recordó la estudiante al medio inglés.

Molesto ante esta situación, Sánchez alzó la voz a través de Twitter publicando: “Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que tenía un hijo. También es una historia falsa. Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias y les pido respeten mi vida privada”, publicó en español y en inglés.

Lo más reciente

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Salir de la versión móvil