Noticias

Una cámara de seguridad habría captado un fantasmal espectro durante la noche de Navidad

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

La ciudad de Huaraz en Perú se despertó el día siguiente de Navidad con una espeluznante noticia. En un control rutinario de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, el personal de Seguridad Ciudadana, alertó a la Policía Nacional de Perú que unos jóvenes estaban bebiendo alcohol en la dentro de un automóvil.

Mientras se esperaba la llegada de las autoridades al lugar, una sombra apareció de la nada. Luego de ver el video nuevamente, en las imágenes se nota una mancha en la parte izquierda en el tejado de una vivienda, hasta que un momento a otro se desplaza a la capota del vehículo para mantenerse por unos minutos hasta deslizarse por la calle colindante.

«¿Será el fantasma de la Navidad?», se preguntaron los periodistas que presentaron el hecho en la televisión local, cuenta RT.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de video

Lo más reciente

Gloria Simonetti estrena «Herencia Viva», un disco que homenajea a grandes autores de la música chilena

Gloria Simonetti estrenó «Herencia Viva», un disco que homenajea a grandes autores chilenos y reúne colaboraciones con Inti-Illimani y otros artistas.

Le entregaba todo su sueldo, lo echaron de la casa y su madre tomó una inesperada decisión: «Me fue infiel con alguien de la población»

Un auditor del Chacotero Sentimental contó cómo terminó su relación de una década. Su pareja le fue infiel y su madre tomó una inesperada decisión tras la separación.

La fecha exacta en que volverán el calor y el sol a la capital tras el paso del frente frío, según pronóstico de Mega

Un repentino frente frío afectará a la Región Metropolitana con lluvias y nieve en cordillera. Descubre el pronóstico completo y cuándo regresa el calor.

Salir de la versión móvil