Noticias

El sensual baile de Vale Roth que la rompe en redes sociales

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Valentina Roth hizo un verdadero cambio en su vida y eso es lo que transmite a través de sus redes sociales. La bailarina está pasando por un excelente momento personal junto a su actual pololo.

En su última publicación en Instagram, la exchica reality compartió un video en el que aparece junto a su pareja, realizando un par de sensuales y divertidos pasos de twerking.

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el Dic 28, 2017 at 1:35 PST

«Hermosa pareja, se nota que lo pasan bien y te hace feliz», «loquilla me haces tanto reír», y «qué flexible eres», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación.

Foto: Instagram. 

Lo más reciente

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

«Nos llevamos mal»: La fuerte confesión de Claudio Valdivia por su relación con Sabrina Sosa

Luego de revelar que no tiene una buena relación con la madre de su hijo, Claudio Valdivia dio más detalles de los motivos de su alejamiento.

Esta es la predicción de Latife Soto que según José Antonio Neme se cumplió: «Venías diciendo que…»

En conversación con Latife Soto, el periodista se refirió a una nueva predicción que habría acertado e incluso lanzó una nueva.

Salir de la versión móvil