Noticias

Hombre chino sorprende al mundo con una tela con la que se hace invisible

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

Un video de un hombre en China se ha vuelto viral en las últimas horas y sorprende a todos en las redes sociales. En las imágenes, que ya acumulan más de 22 millones de reproducciones, se puede ver que se cubre con una extraña tela que lo hace invisible.

Lo definen como una «capa de invisibilidad cuántica» e incluso fue compartido por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático.

Chen compartió el video en su cuenta de la red social china Weibo, afirmando que la supuesta «capa de invisibilidad» puede ser útil en el ejército.

«Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca», aseveró el funcionario, cuenta RT.

Algunos no le dan crédito al supuesto invento. «‘Softwares’ como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción», cuenta Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil