Noticias

Así lucen hoy las integrantes del «Team Koala» a 10 años de hacerse famosas en Morandé con Compañía

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

Corría el año 2007 y una canción comenzaba a pegar en Argentina. De la mano de la modelo Rocío Marengo, «El Baile del Koala» llegaba a Chile y recaía en cinco modelos del programa Morandé con Compañía.

Las muchachas hicieron muchos eventos en discoteques y fiestas, e incluso se pasearon por el Congreso Nacional donde hicieron el candente baile con uno de los diputados de la República, Manuel Rojas de la UDI, en medio de un homenaje a la selección sub 20 que había logrado el tercer lugar en el Mundial de Canadá.

Han pasado 10 años desde que el baile de colgarse a otra persona y mover las caderas se popularizó en nuestro país, y así lucen hoy las chicas del «Team Koala».

Francisca López

Yanina Halabí

Una publicación compartida de YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) el Sep 8, 2017 at 8:55 PDT

Luna Albagli

Francesca Zamora

Una publicación compartida de francesca zamora (@zamora_fran) el Sep 9, 2017 at 6:47 PDT

Jhendelyn Núñez

Fotos: Instagram / Twitter / Grupo Jaia

Lo más reciente

Auditor contó plata frente a los pobres en El Chacotero Sentimental: «Tení la media máquina, compártela con nosotras…»

Este auditor sureño confesó que le encantó una cliente de su negocio y en la primera cita llevó a su amiga.

Álvaro Salas y Centella en Gran Arena Monticello: fecha, entradas y detalles del gran show de humor

Dos íconos del humor chileno se reúnen en un espectáculo imperdible cargado de risas y clásicos sobre el escenario.

¿Lluvia en Semana Santa? Iván Torres despeja las dudas en su pronóstico del tiempo para Santiago y entrega revelador dato

El experto en tiempo de TVN reveló su pronóstico para los próximos días en Santiago. Revisa acá cómo estarán los días de Semana Santa.

Salir de la versión móvil