Destacados

Así luce Amanda Cibely a 10 años del fin de Mekano

Equipo Radio Corazón |

Una de las recordadas bailarinas de Mekano, es Amanda Cibely, una brasileña que movía su cuerpo al son de la música de su país.

Llegó a nuestro país con el grupo musical Axé Bahía a Chilevisión, sin embargo, al tiempo volvió a su país. Aunque poco después decidió regresar a Chile nuevamente y su fama fue inminente, cuenta Estilo Mujer.

A pesar que han pasado 10 años del fin del espacio juvenil, Amanda sigue luciendo casi igual. La bailarina se radicó en México, se casó con Fernando Palacio y tuvo a dos hijos, Thiago y Christopher.

Mira cómo luce actualmente la bailarina a sus 36 años de edad.

Una publicación compartida por amandacibely (@amandacibely) el

Mis amores siempre apoyándome!!! Gracias mi amor te amo @el_p4lacio

Una publicación compartida por amandacibely (@amandacibely) el

Y así empezamos ayer! Yo ya lo sabia q íbamos a ganar! Aquí solita en el medio de tantos Rayados!!! Pasamos súper bien! Un poco sofrido pero un súper partido! Gracias @nallereyesdl por la invitación ??

Una publicación compartida por amandacibely (@amandacibely) el

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil