Noticias

¡Se acabó el amor! Pareja del reality «Doble Tentación» confirmó el fin de su relación

Barbara Barcia |

Los reality show traen consigo la unión de parejas dentro del encierro. Sus relaciones suelen ser mediáticas y por eso muchos de sus seguidores se lamentan cuando hay un quiebre.

La pareja que se formó dentro del reality show «Doble Tentación» entre Paula Bolatti y Alex Consejo, confirmó que ya no van más, a pesar de haber intentado varias veces arreglar los temas de convivencia.

Una publicación compartida de Alex Consejo Iglesias (@consejo8) el

Según contó la modelo a Las Últimas Noticias, «no resultó, lo intentamos pero no, intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso».

El fin de la relación comenzó hace un par de semanas, pero ella asegura que no fue nada puntual, sino que la relación no se dio. Sobre quién marcó el quiebre amoroso asegura que «fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor».

Una publicación compartida de Paula Bolatti (@pauliibolatti) el

Frente a los momentos y recuerdos vividos con Álex, la chica reality confiesó que «fuimos a Miami, Madrid, Barcelona y yo conocí a su familia que es adorable. Me quedo con lo más lindo, las risas, los silencios, con los mejores recuerdos».

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
se-acabo-el-amor-pareja-del-reality-doble-tentacion-confirmo-el-fin-de-su-relacion
nedmedia

Lo más reciente

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Salir de la versión móvil