Noticias

Reportera entregaba un informe en vivo y fue interrumpida por gemidos

Barbara Barcia |

Los periodistas saben que cada vez que realizan un despacho en vivo, es posible que ocurra algún evento que interfiera con su trabajo. Sin embargo, nunca esperan que se trate de unos gemidos, como le sucedió a una reportera que entregaba un informe para la BBC.

La corresponsal política Emma Vardy, jamás imaginó que su transmisión en directo sobre el Brexit, para BBC Breakfast desde el Parlamento inglés, terminaría siendo viral por un hecho de tono «sexual».

Mientras estaba en directo, comenzaron a sonar de fondo una serie de gemidos. De hecho, los internautas que se percataron del hecho no dudaron en comentar los ruidos «subidos de tono».

Los usuarios rápidamente comentaron que se oían sonidos sexuales en la transmisión, como si de fondo de estuviese reproduciendo una película para adultos, publica La Vanguardia. 

Más tarde, se supo que todo se trató de la broma de un grupo de jóvenes que estacionó una camioneta en las cercanías del lugar y reprodujo los gemidos con el sistema de sonido del vehículo. Pero pese a esto, la reportera británica continuó su despacho hasta el final, como una gran profesional.

Foto: Captura de YouTube.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
reportera-entregaba-un-informe-en-vivo-y-fue-interrumpida-por-unos-incomodos-gemidos
nedmedia

pixel

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil