Noticias

Mónica Godoy recordó su personaje más sensual con esta provocativa foto

Barbara Barcia |

La actriz Mónica Godoy suele utilizar las redes sociales para mostrar su día a día, pero cada cierto tiempo también aprovecha de recordar algunos de sus personajes más icónicos en la televisión chilena.

En esta ocasión, la actriz nacional compartió una imagen que rememora a su personaje más sensual. Se trata de una foto de la época en que interpretó a Colomba Recabarren, en la teleserie «Destinos Cruzados» de TVN.

Me mandaron este poster de revista tv grama ?, gracias! «Colomba» se llamaba este personaje, una ex Miss Chile ?en #DestinosCruzados #Teleserie #Recuerdos #Año2004 @tvn

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

«Me mandaron este póster de revista TV Grama, gracias! ‘Colomba’ se llamaba este personaje, una ex Miss Chile, en Destinos Cruzados», escribió Godoy junto a la imagen.

La publicación de la actriz ya supera los 11.000 «likes» en Instagram y se llenó de halagos en los comentarios.

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
monica-godoy-recordo-su-personaje-mas-sensual-con-esta-provocativa-foto
nedmedia

Lo más reciente

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Con Ana Torroja, Luis Jara y Luis Slimming: Así quedó el rating en la última jornada del Festival de Las Condes

El Festival de Las Condes, terminó con grandes presentaciones este sábado 31 de enero, y así le fue en sintonía.

«El amor más profundo e inexplicable»: Sammis Reyes y Emilia Dides compartieron tiernas fotografías del nacimiento de su hija

Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron mediante redes sociales el nacimiento de su primera bebé, este viernes.

Salir de la versión móvil