Noticias

¿La recuerdas? Así luce hoy «Paty», la eterna enamorada de El Chavo del 8

Barbara Barcia |

El Chavo de 8 es una de esas series que marcaron a varias generaciones y que, hasta el día de hoy, continúan dando que hablar. Y es cómo olvidar a sus queridos personajes, quienes nos sacaban más de una carcajada con sus diferentes travesuras.

Sin embargo, si esta vez el programa de TV está dando que hablar, es por la recordada Paty, la eterna enamorada de El Chavo, que fue interpretada por la actriz Ana Lilian de la Macorra, quien actualmente tiene 60 años, según indica Upsocl.

Una publicación compartida de ✅CHESPIRITO RELÍQUIAS OFICIAL™ (@chespiritoreliquias) el

«Siempre magnífica», «sigues siendo tan bella», «hermosa» y «todos continuamos recordando a Paty», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como era de esperar, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó todo tipo de reacción.

Fotos: Captura de Youtube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-recuerdas-asi-luce-hoy-paty-la-eterna-enamorada-de-el-chavo-del-8
nedmedia

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil