Destacados

Julia Fernández vuelve a la televisión tras accidente automovilístico

Equipo Radio Corazón |

Julia Fernández está completamente recuperada del accidente automovilísito que sufrió junto a su pareja, Ignacio Lastra, es por eso que ya está lista para volver a la televisión.

Este martes la modelo publicó una foto en Instagram para confirmar su visita al programa Nessun Dorma, de UCV-TV. En el espacio de Pollo Valdivia, la brasileña presentó una sección de modas, donde guapas modelos se lucieron en bikini.

“Contiguo al este crack Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv, contiguo a mi team de súper modelos “, escribió Julia junto a la imagen.

Junto al este crac Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv , junto a mi teem de súper modelos @ingridaceiton @lidiberetta y @danithaisbrandao… gracias a @araguaneyboutique por estos biquinis hermosos que hicieron parte de nuestra pasarela ??#moda #ucv #pollito? #nessundorma #biquini #tendencia #models

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el

Recordemos que la última aparición de Fernández en la pantalla chica fue en el programa Primer Plano, donde contó detalles de la recuperación de Lastra.

 

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil