Destacados

Julia Fernández vuelve a la televisión tras accidente automovilístico

Equipo Radio Corazón |

Julia Fernández está completamente recuperada del accidente automovilísito que sufrió junto a su pareja, Ignacio Lastra, es por eso que ya está lista para volver a la televisión.

Este martes la modelo publicó una foto en Instagram para confirmar su visita al programa Nessun Dorma, de UCV-TV. En el espacio de Pollo Valdivia, la brasileña presentó una sección de modas, donde guapas modelos se lucieron en bikini.

“Contiguo al este crack Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv, contiguo a mi team de súper modelos “, escribió Julia junto a la imagen.

Junto al este crac Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv , junto a mi teem de súper modelos @ingridaceiton @lidiberetta y @danithaisbrandao… gracias a @araguaneyboutique por estos biquinis hermosos que hicieron parte de nuestra pasarela ??#moda #ucv #pollito? #nessundorma #biquini #tendencia #models

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el

Recordemos que la última aparición de Fernández en la pantalla chica fue en el programa Primer Plano, donde contó detalles de la recuperación de Lastra.

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil