Destacados

Fallece integrante del dúo Zion y Lennox

Equipo Radio Corazón |

El fin de semana pasado una noticia devastó al dúo de reggaeton Zion y Lennox, ya que su bajista falleció luego de un concierto en Colombia.

Se trata de Luis Rivera Santiago, de 37 años, quien en la madrugada del sábado fue hallado muerto en la habitación de su hotel tras dar un show en el municipio de Manizales, Colombia.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de «Otra Vez» dieron a conocer la triste noticia, además de indicar que él siempre estará en sus corazones.

Vale mencionar que el músico venía sintiéndose mal desde antes de su última presentación del viernes pasado.

Según revelaron medios locales, Rivera después de actuar dos horas junto al dúo, se bajó del escenario y recibió ayuda de los organismos de socorro.

Sin embargo, no fue al hospital y terminó yéndose al hotel donde se hospedaba. Dentro de otros antecedentes, se informó que el bajista sufría de hipertensión arterial, además de apnea del sueño y que llevaba 16 horas sin comer.

Lo más reciente

Gloria Simonetti estrena «Herencia Viva», un disco que homenajea a grandes autores de la música chilena

Gloria Simonetti estrenó «Herencia Viva», un disco que homenajea a grandes autores chilenos y reúne colaboraciones con Inti-Illimani y otros artistas.

Le entregaba todo su sueldo, lo echaron de la casa y su madre tomó una inesperada decisión: «Me fue infiel con alguien de la población»

Un auditor del Chacotero Sentimental contó cómo terminó su relación de una década. Su pareja le fue infiel y su madre tomó una inesperada decisión tras la separación.

La fecha exacta en que volverán el calor y el sol a la capital tras el paso del frente frío, según pronóstico de Mega

Un repentino frente frío afectará a la Región Metropolitana con lluvias y nieve en cordillera. Descubre el pronóstico completo y cuándo regresa el calor.

Salir de la versión móvil