Destacados

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2018

Equipo Radio Corazón |

WhatsApp anunció en su página web la lista de teléfonos móviles que dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir del 1 de enero de 2018.

El servicio de mensajería, que ya había anunciado una medida similar en junio pasado, poco a poco ha dejado de funcionar en móviles con sistemas operativos Android 2.1. y 2.2, Windows Phone 7 e iOS 6 y de teléfonos móviles como el Nokia Symbian S60 o el iPhone 3GS.

A partir del próximo año, tampoco será posible crear una cuenta nueva ni tampoco volver a verificar una cuenta existente en los siguientes terminales, aunque los usuarios sí podrán seguir utilizando la aplicación. Estos son BlackBerry OS y BlackBerry 10 (hasta el 31 de diciembre de 2017), Windows Phone 8.0 y anterior (hasta el 31 de diciembre de 2017), Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018) y sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (hasta el 1 de febrero de 2020).

La medida se debe a que estos teléfonos móviles no podrán procesar las nuevas funciones que la aplicación prevé incluir de cara al año que viene.

Lo más reciente

«Escojo seguir en lo que amo…»: Reconocido creador de contenido sorprendió tras revelar su salida de Canal 13

El youtuber, que lideraba un programa de los fines de semana en Canal 13, reveló los motivos tras su renuncia.

«Se portaron muy mal»: José Miguel Viñuela reveló desilusión ante sus colegas tras polémico momento del corte de pelo

José Miguel Viñuela recordó el que sin duda fue el episodio más polémico de su vida, el corte de pelo a su compañero de trabajo.

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Salir de la versión móvil