Destacados

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2018

Equipo Radio Corazón |

WhatsApp anunció en su página web la lista de teléfonos móviles que dejarán de ser compatibles con la aplicación a partir del 1 de enero de 2018.

El servicio de mensajería, que ya había anunciado una medida similar en junio pasado, poco a poco ha dejado de funcionar en móviles con sistemas operativos Android 2.1. y 2.2, Windows Phone 7 e iOS 6 y de teléfonos móviles como el Nokia Symbian S60 o el iPhone 3GS.

A partir del próximo año, tampoco será posible crear una cuenta nueva ni tampoco volver a verificar una cuenta existente en los siguientes terminales, aunque los usuarios sí podrán seguir utilizando la aplicación. Estos son BlackBerry OS y BlackBerry 10 (hasta el 31 de diciembre de 2017), Windows Phone 8.0 y anterior (hasta el 31 de diciembre de 2017), Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018) y sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (hasta el 1 de febrero de 2020).

La medida se debe a que estos teléfonos móviles no podrán procesar las nuevas funciones que la aplicación prevé incluir de cara al año que viene.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil