Destacados

El difícil momento por el que pasa Angie Jibaja

Equipo Radio Corazón |

La ex participante de Doble Tentación, Angie Jibaja, está atravesando por un díficil momento de salud que la mantiene internada en un hospital psiquiátrico.

Según contó su abuelo Fidel Liza al programa Amor, Amor, Amor, la ex chica reality tiene una depresión severa.

«Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.», reveló.

Según Liza, la actriz peruana estaría sufriendo por la separación de su ex pololo, Felipe Lasso, con quien participó en el reality de Mega.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil