Noticias

Construyó un Porsche 911 con sus propias manos en el garage de su casa y te lo muestra en 4 minutos

Barbara Barcia |

Jeff es un australiano amante de los automóviles. Se dedica a reconstruirlos y en solo cuatro minutos muestra cómo hizo un Porsche 911 RSR con sus propias manos en su casa.

No es un trabajo que pueda hacer todo el mundo. Jeff es un experto que se demoró 18 meses en lograr la hazaña de convertir un montón de latas en un automóvil de lujo.

El video condensa ese esfuerzo reconstruyendo la carrocería exterior, para luego pasar a un trabajo meticuloso en el interior del vehículo donde se aprecia cómo llevó a cabo las costuras y el corte de telas y cuero, cuenta Gizmodo.

El resultado final es un automóvil de color naranjo, que fácilmente podría costar miles de dólares por el trabajo y dedicación invertidos.

Fotos: Captura de Youtube

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
construyo-un-porsche-911-con-sus-propias-manos-en-el-garage-de-su-casa-y-te-lo-muestra-en-4-minutos
nedmedia

Lo más reciente

«Las redes te roban la felicidad…»: El potente desahogo de Young Cister tras presentarse en Lollapalooza Chile 2026

Young Cister compartió en sus redes sociales una potente reflexión, tras terminar su presentación en Lollapalooza Chile.

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

Salir de la versión móvil