La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta a «La Diabla»

Equipo Radio Corazón |

La joven llamó al Rumpy para contar la historia de ella y su pareja, a quien también le gustan los mismos juegos sexuales.

A la loca le gusta el sexo, el sadomasoquismo, además siente fuerte atracción por las mujeres. Ha realizado tríos y más.

Su juego favorito es el de rol, BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo).

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/59523.wav

Lo más reciente

Tras sold out en Guatemala, Ricardo Arjona revela su próximo destino: Esto es lo que se sabe sobre la gira más ambiciosa del artista

Luego del éxito de ventas de sus conciertos, Ricardo Arjona reveló una nueva función. ¿Hay noticias sobre Chile? Acá los detalles.

Esta es la estratosférica pensión que Arturo Vidal le Pagaría a Marité Matus: Se reveló tras su quiebre con Camilo Huerta

Recientemente, Marité Matus confirmó su separación de Camilo Huerta. Por lo mismo, varios rumores surgen tras el quiebre amoroso.

Tragedia en Rancagua: fueron a vender Playstation coordinado por Facebook y compradores asesinaron al padre

Hombre muere baleado en Rancagua tras asalto durante venta por Facebook Marketplace. Su hijo resultó herido y está grave.

Salir de la versión móvil