Destacados

Arturo Vidal bautizó a su hijo en el Vaticano

Equipo Radio Corazón |

No es secreto que Arturo Vidal le gusta disfrutar la buena vida, es por eso que decidió bautizar a su hijo a lo grande: realizó la ceremonia en el Vaticano.

El bautizo de Emiliano fue todo un lujo, ya que toda la familia viajó desde Alemania hasta la Ciudad del Vaticano para celebrar al pequeño.

“Muchas gracias señor por darme esta maravillosa oportunidad de celebrar hoy el bautismo de Emiliano”, escribió el futbolista junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Muchas gracias señor por darme esta maravillosa oportunidad de celebrar hoy el bautismo de Emiliano!!????❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Gracias Dios por esta bendición y a las madrinas y padrinos!!!???????????? @victorsamuelalbornoz @carlosjuliomatus @matus1959 ❤️❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil